El objetivo principal de Sierra la Horca en su en su asistencia al Salón del Gourmet de Madrid de 2021, era poder alcanzar mercados potenciales fuera de nuestras fronteras, darnos a conocer, y emprender el camino a  la internalización y emprendimiento de nuestra empresa.

Antes de la nuestra presentación al certamen dimos a conocer nuestra presencia en él a través de nuestras redes sociales.

Durante todo el certamen contamos con exposición física y visual de productos y procesos productivos, apoyado por degustación de productos curados a través de un cortador profesional.

 

Durante el evento, nuestra agenda de reuniones y visitas fue intensa y productiva, manteniendo contacto con potenciales clientes durante todos esos días.

La asistencia al 34 Salón Gourmets, nos ha permitido desarrollar nuestras capacidades y así lograr expandir nuestro negocio fuera nuestras las fronteras no sólo presencialmente, sino que ha sido un gran escaparate digital, a través de medios de comunicación y redes sociales, para darnos a conocer internacionalmente. Nos queda aún un gran trayecto, pero hemos iniciado el primer paso.

Para poder lograr nuestros objetivos, hemos contado con el apoyo de la Junta de Extremadura   (Decreto 89/2021, de 21 de julio ) a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, que colabora y ayuda al impulso de la internacionalización y transformación digital de la empresa extremeña exportadora. Ver detalles de la ayuda